miércoles, 17 de marzo de 2010

05 Amber Valetta

AmberVallettaShootFace
Nacida en Tuckson Arizona, se trasladó en su juventud a Tulsa Oklahoma, donde se instruyó como modelo.
AmberVallettaScanYBody1
Destacó a la temprana edad de quince años como modelo acaparando portadas de revistas y anuncios para las prestigiosas firmas de Louis Vuitton, Calvin Klein y Versace.
AmberVallettaScanY1 (2)
Su fama le sirvió para abrirse paso en la televisión y presentar un programa en la MTV () junto a otra modelo Shalom Harlow
En 1995 aparece en el  documental “Unzipped”   del director Douglas Kleeve, sobre la colección del modisto, Isaac Mizrahi, junto a muchas de las modelos de la época.
AmberVallettaAdvertiseVersace5
2000
Inicia su carrera cinematográfica con “Drop Back Ten” interpretando a Mindy Deal. Un reportero es despedido tras realizar un articulo que revelaba asuntos turbios sobre los jugadores de la NFL. Sin embargo su editor jefe, le permite que siga con su investigación y el reportero descubre el proyecto que tenia un jugador para hacer una película de bajo presupuesto, dentro del campo de juego. El Jugador, fue atacado por alguien, truncando su carrera. El reportero se sumergirá en una investigación profunda del caso que le llevará a poner en peligro su propia integridad y la de su matrimonio.
2000

AmberVallettaScanManoloBlanikAnkleBoots1
Lo que la Verdad Esconde // What lies Beneath: Amber Valetta realiza un breve a la par que magistral papel en la película , protagonizada por Harrison Ford y Michelle Pfeiffer. En el Film Amber  da vida (o mejor dicho muerte) a "Madison Elisabeth Frank". Una estudiante desaparecida hace años, que aparentemente ha tenido algún tipo de relación no demostrada con el Norman Spencer (Harrison Ford) . Norman es un prestigioso cirujano que esta desposado con Claire Spencer (Michelle Pfeiffer), y le propone a su mujer a trasladarse a vivir a una casa junto a un lago. Desde que llegan a la casa Claire, no deja de presentir que algo muy extraño ocurre. Siente una presencia, que parece conducirla hacia una serie de pistas que apuntan hacia la estudiante desaparecida. Claire piensa que esta volviéndose loca e intenta apoyarse en su marido, que promete ayudarla con su esquizofrenia, infundada según él.
ambervallettaFalsasApariencias
Family Man: Amber también colabora en esta película, interpretando a Paula. Protagonizada por Nicholas Cage y Tea Leoni. El  film explica como Jack Campel, un financiero de éxito se levanta un buen día y descubre que su exitosa vida se ha desvanecido, y que ahora vive en medio de la mediocridad, junto a Kate Reynolds, la mujer que amaba de joven, y la familia que con los años han tenido, juntos. Para Jake el cambio no le resulta agradable, viviendo con estrecheces, incomodidades y poco efectivo y pretende recobrar su vida anterior como  financiero. ¿Lo conseguirá o finalmente se dará cuenta de que el deseo de una vida mejor, es lo que el destino le ha brindado?
AmberVallettaAdvertiseVersace10
2001
Secrets: Vestida para matar // Perfume: Amber encarna a Paula, en un film que describe como es una semana en la vida de aquellos que se dedican a la publicidad, incluyendo a reporteros, redactores, maquetistas,  modelos, fotógrafos y multitud de personas que trabajan en el ámbito de la estética.
AmberValettaShootElizabethArdenPerfum
La Gran Movida de Max Keeble: (Pelicula para menores de edad) Amber se pone en la piel de la profesora Ms. Dingman, en un colegio donde los chicos hacen todo tipo de diabluras, Entre los alumnos Max Keeble, quien ha sido declarado como objetivo de burlas y escarnios, y que esta dispuesto a organizar una movida tal, que acabe con su mal vivir.
AmberVallettaCapCapMaxKleebe1 (2)
Histerya : Filme que relata la historia del grupo de Rock  "Deff Leppard"
AmberVallettaShootBoots1

2003

Duplex // Duplex : Interviene dando vida a Celine en esta comedia con Ben Stiller y Drew Barrimore encabezando el cartel .

AmberValettaCapDuplex

2004

AmberVallettaScanCalvinKlein
Mama a la fuerza // Raisin Helen : (Comedia).  Protagonizada por Kate Hudson en el papel de Helle.  Amber tan solo hace un papel de apoyo, interpretando a Martina Allegretta. Hellen es una mujer de éxito, que trabaja y gana dinero. Sin otra responsabilidad en la vida, disfruta de ella gracias a su holgada situación. Sin embargo el funesto destino la golpea cuando su hermana y su cuñado, mueren en un trágico accidente dejando a sus hijos huérfanos. La ultima voluntad de su hermana fue que en caso de faltar ellos, Hellen se hiciera cargo de los niño. Hellen no tiene noción alguna de criar niños y  acostumbrada a su vida, se le hace muy cuesta arriba la situación.
AmberVallettaAdvertiseChanel2
2005
Hitch: La  regularidad de Amber  al final obtendría el resultado deseado al llegarle la oportunidad de un papel casi coprotagonista interpretando a Allegra Cole. Hitch resulta una comedia romántica en la que Albert Brennaman  (Kevin James, el actor de la serie “El Rey de Queens” junto a Lea Reminih), es un empleado de una empresa  que bebe los vientos por la nueva chica de la oficina, Allegra, Al igual que él todos sus compañeros desean ligarse a la bella compañera. Por ello busca consejo en Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith) , un reputado ligón que ayuda a los hombres a tener exito con las mujeres.
ambervaletahitch
Transporter 2// Transporter 2: Amber da vida a  “Audrey Billings”, la esposa de  Jefferson (Mathiew Modine), un influyente  político.
AmberVallettaCapCapTransporter8
Audrey tiene un hijo, Jack. Jack es sido secuestrado en lo que parece ser un intento de extorsión a su marido, para que no de un importante discurso ante un gran numero de políticos y personas influyentes.
AmberVallettaCapCapTransporter5
El chofer de la familia, Frank Martin (Jason Statham), se dispone a ayudar a Audrey a recuperar a su hijo, a pesar de que tanto el FBI como Jefferson,  quieren impedir que actué. Finalmente el niño es liberado por los raptores, contra toda lógica.
AmberVallettaCapCapTransporter3
A Frank  no le encaja  y descubre que todo es un elaborado plan de un mercenario internacional, especializado en hacer caer gobiernos mundiales. El criminal Gianni Chellini ha infectado al niño con un virus mortal, creado por sus hombres. A través de Jack, ha infectado a  Audrey y a Jefferson.
AmberVallettaCapCapTransporter4
Chellini espera que el virus  acabe matando a todos los asistentes al acto de Jefferson, dejándole  el camino libre para sus negocios criminales. Frank intentará detener a Chellini y obtener el antídoto del virus, pero antes deberá enfrentarse a la lugarteniente de Chellini, la salvaje Lola (Kate Nauta), por desgracia Frank también ha quedado expuesto al virus y esta infectado.
AmberValettatransporter2c

2006
Diario de un ejecutivo Agresivo // (Man About Town)” : Amber participa en  esta película  protagonizada por Ben Afleck, acompañada por John Clesse y Rebecca Romijn Stamos.
AmberVallettaManAbout



AmberVallettaShootBikini1

2007
AmberVallettaShootHaper´sBazzar
Amber en un shoot para Harper´s Bazaar.
Silencio desde el mal // El Títere (Dead Silence): (Suspense) Mary Shaw, una ventrílocua de los años cuarenta fue acusada del asesinato de un joven hallado muerto  y el pueblo de Raven´s Fair,  la persiguió, le cortaron la lengua y  la lincharon. Al enterrarla incluyeron en la tumba sus 110 muñecos.  Pero  a partir de entonces su leyenda creció y cada muerte misteriosa y desaparición  fue achacada al mito de Mary Shaw.  Jamie y Lisa; un joven matrimonio;  se disponen a comenzar una nueva vida en el pueblo de Raven´s Flair cuando en ausencia de Jamie, Lisa es brutalmente asesinada. Jaime regresa y tras el entierro de su esposa se dispone a descubrir al asesino. Encontrara el apoyo de su padre enfermo y la joven novia de este  "Ella Ashen" (Amber Valleta) y descubrirá la terrible leyenda de Mary Shaw,  que asegura que si te la encuentras y gritas ella te arrancará la lengua y podrás ver como ella habla con tu voz, mientras mueres. El film es denso y bastante bien construido, aunque la idea, no reporta nada nuevo desde la creación de Chuckie.
AmberValetaSilencioDesdeElMal
Premonition // Premonition  : Repite el mismo año participando en otro thriller, protagonizado por Sandra Bullock,  en el que Amber da vida a Claire. Linda Hanson (Sandra Bullock), cree estar viviendo una vida paralela en la que su marido ha fallecido en un accidente de trafico. Mientras que al despertase por las mañanas alternativamente su marido esta vivo y se encuentra a su lado o esta muerto. A punto de enloquecer, intenta averiguar que le esta ocurriendo, y cual fue el motivo que desencadenó el accidente por el que su marido murió. Una vez descubre que ha tenido visiones premonitorias, es consciente de que en breve su marido morirá e intentara impedirlo a toda costa. ¿Pero?. ¿Es posible cambiar el futuro? ¿O tan solo somos meros instrumentos en manos del Destino?.
AmberValettaCapPremonition



AmberVallettaEvent2007PremonitionPrem2

My Sexiest Year:  Para a continuación cambiar de registro apareciendo en esta  tragicomedia juvenil, junto a Frankie Muniz, dando vida a "Marina".

AmberVallettaSexiestYear1
El Gran Engaño- La Última Oportunidad // Last Time :  Jamie Bassant (Brenda Fraiser) es un joven  hombre de negocios, del medio Oeste, un tanto ingenuo que ha llegado a las oficinas que dirige Ted Riker (Michael Keaton), un verdadero tiburón de las finanzas. Ted, está muy ocupado en una operación de alto riesgo, y detesta tener que encargarse de un nuevo compañero,  que parece carecer de cualquier aptitud para luchar ante las grandes compañías. Sin embargo cuando Ted conoce a la prometida de Jamie, Belisa (Amber Valletta), su mundo parece cambiar a su alrededor. Después de tantos años sumergido en cruentas batallas de negocios, Ted  se siente fuertemente atraído por Belisa. Siendo un triunfador sádico y cínico, la relación de su nuevo compañero peligra seriamente.
AmberVallettaCapLastTime

Hkg468413Amber en un evento de la Pasarela del Estilo en Rodeo Drive.
2008

AmberVallettaEvent2008NickelodeonKidsChoiceAws2
Amber en la gala de Nickelodeon Kid´s Choice.
81534626CA103_CELEBRITIES_A
Amber en un evento conjunto de la Revista Elle y la marca de Joyería Tous, en Barcelona (España)
79916418ED053_The_Metropoli
Amber en la Gala del Instituto de la Moda en el Metropolitan Museun de Nueva York (2008).
2009
The Last Gamer // The Gamer (Citizen Gamer) :  En un futuro, el multimillonario Ken Castle (Michale C Hall: Dexter) ,  ha creado un juego  cibernético llamado “Slayer”;  en el que los jugadores que participan pueden manejar a las personas reales a su antojo, y ver cumplidas así también sus fantasías. En su ultima versión del juego  se puede matar a las personas o esclavizarlos. Entre los jugadores de Slayer, esta “Kable” (John Tillman) el poderoso guerrero que es controlado por Simón. Kable lucha por vencer en el juego y así poder salvar a la humanidad. Amber vuelve a una película de acción dando vida a la explosiva Angie.
AmberVallettaCapGamer11




Amber asiste al Evento  de entrega de los premios Muse Emboidying Fashion.
AmberVallettaEvent2009NaturalResourcesDefense1
Amber en una Gala Benéfica en Defensa de los Recursos Naturales.
AmberVallettaEvent2009StyleAws2
Amber asiste a la entrega de los Premios Estilo.
AmberVallettaEvent2009CrystalLucyAwsJune1
Amber en la entrega de los premios Crystal-Lucy.
AmberVallettaScanStarsSuit3

2010
El Súper Canguro // The Spy of the  Next Door:  Bob Ho (Jackie Chan) , es un espía de la CIA que ha decidido retirarse y crear una familia, junto a su novia y vecina  Gilliam (Amber Valleta), madre de tres niños. Los Hijos de Gilliam parecen no aprobar la relación de su madre. Intentándo ganarse a los chicos, Bob se ofrece voluntario para hacer de canguro mientras Gillian ha de ausentarse, para solventar unos asuntos. Uno de los pequeños, intentando descubrir algo que le sirva para que su madre aborrezca a Bob, descarga un archivo secreto encriptado de su ordenador. El archivo  estaba siendo  seguida por Poldark (Billy Ray Cyrus)  un traficante de información ruso y el  mayor enemigo de Bob. Poldark  enseguida envía a sus hombres para que capturen a los niños y así recuperar la formula, pero Bob intentará protegerlos a toda costa intentando evitar que se descubra su antiguo pasado. Bufas y toñas por doquier, tal y como Jackie nos tiene acostumbrados.
AmberVallettaCapCapSpyNextDoor2
Revenge // Revenge: (Serie).: Emily Thorne  (Emily Van Camp)  es una recién llegada a la tranquila localidad de los Hamptons. Sin embargo su objetivo no es disfrutar del lugar, si no descubrir al culpable que acusó a  su padre para que fuera encarcelado de por vida  por un delito que no cometió. Amber Valletta participa en 10 de los episodios de la Serie encarnando a Lydia Davis.
AmberVallettaCapCapRevenge3


AmberVallettaEvent2010MetropolMuseumArtCostumeGala3
Amber presente, en la Gala del Instituto de la moda en el Metropolitan Museum de Nueva York (2010).

AmberVallettaEvent2010GuildBigBrothersFashionApril1
Amber en un Evento del Gremio Big Brothers Fashion.
AmberVallettaEvent2010OceansPrem(Hollywood)5
Amber en la premiere de la Película de Disney “Oceans”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario