domingo, 8 de julio de 2012

0,40 Charlize Theron:

charlize_theron_02_122_136lo
Decir que Charlize no es bella, es quedarse corto, cuando su cara evoca las románticas composiciones de Boucher, y su espectacular físico suele eclipsar a cuantas estrellas haya a su lado.
Pero  Charlize Theron, supone el absoluto desmentido de que la belleza otorga a quien la posee, la facultad de conseguir todo aquello que se propone, aun no estando cualificado para ello.  Charlize  se ha dispuesto a probar más  allá de cualquier duda que   esforzándose y apostándose en ello su propio físico, en favor de su carrera  es mucho más que una cara bonita.
Por ello merece sin duda aparecer en estas paginas y prodigarle el respeto que se merece.
CharlizeTheronChildhood
Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, una localidad cercana a Johanesburgo (Sudafrica). Es hija de Gerda Maritz (de procedencia Germana) y de  Charles Theron (Holandés-occitano). Charlize proviene de una familia que se remonta a los primeros colonos Holandeses de Sudáfrica, y que incluso participaron en la guerra de los Boers.
Se crió en Benoni, en la granja de sus padres, rodeada de animales, tanto domésticos como salvajes. Fue educada para que su primera lengua fuera el Afrikaans, mientras que aprendió inglés como idioma secundario. En en su infancia, Charlize estuvo en contacto con los trabajadores de la empresa de construcción de carreteras de su madre,  aprendiendo palabras sueltas de alrededor de 26 etnias diferentes. Charlize pudo vivir en primera persona los problemas que el Apartheid provocaba en el país de  aquella época.
CharlizeTheronteenager
Con seis años comenzó sus estudios en la escuela primaria de Putfontein.
Charlize cuenta sentir pasión por las carreras y las motocicletas. También explica que en su juventud fue a un auto-cine donde vio la película Splash, y desde entonces envidió a Darryll Hanna, deseando ser una sirena.
teenager009od7
Mas tarde, con trece años, fue internada en la escuela de bellas artes de Johanesburgo, donde comenzó a recibir clases de ballet. Durante ese tiempo una muchachita, muy alta ya para su edad y con gruesas gafas de concha, no era precisamente la más popular del colegio.  Con su internamiento, su madre pretendía mantenerla alejada de casa y preservarla de las constantes agresiones de  su padre alcohólico.
En 1991 durante una visita de Charlize a la casa de sus padres, su madre defendiéndose de una agresión de su marido  le disparó acabando con su vida.  Tras el juicio, habiéndose probado la defensa propia, la madre fue absuelta de todos los cargos.
CharlizeTheronShoot1991DavidSandison
Con 16 años, Charlize, que hacia gala de un físico espectacular, habiendo alcanzado el 1,77 de altura, fue alentada por su madre para presentarse a un concurso de modelos en Johanesburgo, clasificándose, voló a Positano (Italia), y participó en el certamen “Nuevas Modelos Internacionales de Hoy”.  Gano el certamen y  Charlize se estableció en Milán, para ejercer la profesión de modelo por toda Europa, mientras su madre regresaba de nuevo a Sud-áfrica.
Sin embargo según Charlize declara,  aun teniendo las mejores aptitudes para la profesión de modelo, esta no le satisfacía.
CharlizeTheronShoot1991DavidSandison (2)
Un año más tarde viajaba a los Estados Unidos. En Nueva York  trabajo durante tres días como modelo, y después se dispuso a afrontar la que era su gran pasión. Fue aceptada en la compañía de danza Joffrey. Hasta que ocho meses más tarde una lesión en la rodilla la aparto definitivamente del baile. Charlize, sin dinero,  estaba viviendo en un sótano sin ventanas que le había prestado un amigo,  se sumió en una profunda depresión.
Su madre  la visitó y le aconsejó que o  emprendía alguna empresa que le sirviera para ser independiente y ganarse la vida  o que volviese a casa con ella en Sud-áfrica. Charlize decidió irse a Los Ángeles e intentar encontrar un trabajo en el cine. Pero antes sin  poder trabajar, acabó hospedada en una pensión de mala muerte en Fairfax, (Virginia), llamada con ironía  “La hija del Granjero”. Para comer tenia que rebuscar entre los restos de comida de los restaurantes. Las ulceras que había padecido en  su infancia se le reprodujeron.
CharlizeTheronShoot1990Young1
Finalmente consiguió llegar a los Ángeles. Sin ingresos, Charlize iba a sufragar su estancia gracias a su madre. Yendo a cobrar un cheque al Banco de Hollywood Boulevard que le había enviado su madre, la cajera al considerarlo  extranjero por su procedencia de Sudáfrica, se lo rechazó. Charlize mantuvo una acalorada discusión con la cajera, dando rienda a su natural lenguaje Afrikaans, comprometiendo la honradez del banco respecto a sus clientes. Esto  atrajo la atención del agente de actores  John Crosby, que se ofreció representarla.
 CharlizeTheronShoot1992DonaldGrahamYoung(2)
Shoot de Donald Graham (1992)
John Crosby,  representante de actores como William Hurt y Rene Ruso se convirtió en su protector. Le recomendó que tomase lecciones de interpretación y que mejorase su acento inglés. A raíz de estas clases Charlize entabló amistad con la estrella de la Televisión Ivana Milicevic.   Al poco tiempo Charlize participaba en su primera película aunque en ella no tenía dialogo.
CharlizeTheronShoot1993MadameFigaroMarilynCharlize posando como si de Norma Gin se tratase para la revista Madame Figaro. (1993).
1995:
Los chicos del maíz 3: la cosecha urbana // Children of the Corn III; Urban Harvest: (Video)  La saga continua. Tras la segunda entrega en la que los horrores del pueblo de Nebraska, Gatlin, son descubiertos, la tercera entrega  narra la adopción  por parte de una familia de la ciudad de los hermanos Garret, que han quedado huérfanos y son menores. El pequeño de los hermanos  planta  en secreto el maíz de su pueblo y origen de su culto en el solar de un almacén abandonado. Después, con su oratoria convence a sus compañeros de clase a que le sigan en sus creencias y volver a los sangrientos sacrificios. Su hermano mayor intentará detenerlo.  Charlize aparece en esta secuela de interpretando a una anónima Madre joven que ni siquiera tiene dialogo.
CharlizeTheronCap1995Chicosdelmaiz
Las expectativas de éxito del film fueron tan pobres que nunca llegó a estrenarse en el cine, si no que pasó directamente a su comercialización en video.
Charlize se  presentó al casting de la película “ShowGirls”, siendo rechazada el papel fue aceptado  por Elizabeth Berkley. Charlize se mostró muy aliviada de no haber sido elegida cuando la crítica valoró el film.
CharlizeTheronShoot1996Reggie CasagrandeLavaMag3Shoot de Reggie Casagrande para el Magacine italiano “Lava”  (1996)
1996
CharlizeTheronShoot1996Reggie CasagrandeLavaMag5
Dos días en el valle // Two days in the Valley :  (Supuesto thriller)  Helga Svelgen (Charlize Theron), es una sensual mujer novia y  cómplice de Sam Spader un sádico asesino, que intenta cometer un fraude, en una compañía de Seguros de Los Ángeles. Helga se  enfrenta a Becky Foxx (Teri Hatcher) en una épica pelea. Los celos, el miedo ,  la avaricia y el dolor, son el motor para relatar como las personas llegan a delinquir y asesinar. Película de poco empaque en la que precisamente lo más destacado es la propia Charlize en su papel de mujer fatal.
CharlizetheronCap2DaysValley2
The Wonders // That Thing You Do:  Tras dos películas de mediocre factura Charlize, aparece en una película que bajo el sello de Tom Hanks en su debut como director, suponía que podía conseguir un buen reconocimiento.  La película trata de Guy Patterson, un chico modesto de un barrio obrero que trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, durante los años 60. Guy   tiene el sueño de convertirse en un batería famoso. Su oportunidad llega cuando el  grupo musical Wonders anuncia un concurso para encontrar a un nuevo batería. Guy gana el concurso y con su incorporación al grupo, este cobra una creciente celebridad. Charlize interpreta a Tina, una chica mona que quiere que Guy sea su novio, aunque a ella no le interesa para nada su música y además critica su dentadura. Según Tom Hanks, quedó muy impresionado por la naturalidad y el talento de Charlize.
CharlizeTheronWonders
CharlizeTheronEvent1996ThingyouDoPrem1
Charlize en la premiere de Things you do.
1997
CharlizeTheronShoot1997LanceStaedler6
Shoot de Lance Staedler (1997)
Hollywood Confidential // Hollywood Confidential : (TV movie): Charlize Theron interpreta a “Sally Bowen.” Una colaboradora de una agencia de detectives que se hace pasar por camarera en un Club de striptease intentando averiguar quien está detrás de el desvió de dinero de la contabilidad. Su jefe es Stan Navarro (James Edward Olmos, el detective jefe de Corrupción en Miami), quien por su parte lleva otros casos en los que la corrupción y el delito alcanzan límites insospechados. La película era un piloto para una serie de televisión, pero no tuvo éxito.
CharlizeTheronCapHollywoodconfidential
Charlize  interpreta a la sensual mujer que aparece en el anuncio de  Martini. Para ser más concretos, el anunció en el que a la chica se le engancha el vestido, y este se deshilacha para dejar a la vista sus redondeces. Y que además dio origen al masculino gesto (¿?) del elegante hombre vestido con traje negro y gafas oscuras que se  pasa el pulgar contra los labios.
013
No pierdas el juicio // Trial and error :  Charles Tuttle (Jeff Daniels) es un abogado que esta a punto de casarse. Pero justo antes de su boda, recibe el encargo de ocuparse de una demanda de fraude fiscal contra su suegro Bennie. Richard Rietti (Michael Richards) , está dispuesto a darle la mejor despedida de soltero de la historia a Charles y lo emborracha salvajemente el dia antes de la vista.  Al día siguiente Charles, embriagado aun, es incapaz de presentarse ante el Juez, por lo que Richard decide hacerse pasar por  Charles y defender a Bennie. Por muchas dotes interpretativas que tenga Richie, no tiene noción de derecho, por lo que Charlie tendrá  que ir ayudándole. De todos modos Charlie esta obligado a salvar a su suegro o perderá su ocasión de casarse.
CharlizeTheronCaptrialerror (3)
Charlize Theron interpreta a  Billie Tyler una camarera que se enamora de Charles, hasta que descubre que este está prometido con la hija de Bennie, que es su jefe. Aun así Billie, sigue dando muestras de su interés por Charles, haciendo que esta historieta dentro del guión acabe por eclipsar el resto de la película.
Trial and Error  intentaba explotar la popularidad de Michael Richards, cuando habiendo cobrado fama por su papel de vecino en la serie Seinfield ( Kramer, el vecino que entraba como una centella por la puerta del piso de Seinfield para interrumpir o gorronear algo). Se esperaba que la película fuera un éxito, acabando por ser un estrepitoso fracaso.
CharlizeTheronShoot1997ChristopherKolkEntertaimentMag1
Charlize Theron bajo el objetivo de Christopher Kolk  para el magazine Entertaiment.
Pactar con el diablo // The Devil´s Advocate :  Kevin Lomax (Keanu Reeves, traducido Que vin Lo más), es un prometedor abogado cuya ambición le augura una gran carrera. Jamás a perdido un caso. Se siente afortunado al lado de su preciosa  esposa Mary Ann (Charlize Theron).
CharlizetheronCapDevilAdvocate1
Su vida tranquila se agita cuando un prestigioso bufete de abogados de Nueva York, capitaneado por el carismático John Milton (Al Pacino),  lo recluta y le encomienda un caso importante. Lomax, se ve en la cima del mundo, recibiendo reconocimiento,  un substancial sueldo,  un lujoso apartamento y todo cuanto se le antoje. Tan solo ha de ganar el caso e ingresará como socio en el Bufete, sellando así su fortuna y su destino. Pero mientras a Kevin la vida le parece sonreír, para Mary Ann el mundo se ha oscurecido. Lejos de disfrutar con su marido de todos los lujos y comodidades que se les ofrecen, ella parece presentir que algo terrible está a punto de suceder.
CharlizetheronCapDevilAdvocate16
Mary, comienza a percibir que el mal emanando de quienes forman parte del bufete  ronda a su marido  y acaba totalmente perturbada.  Kevin, preocupado por la salud mental de su esposa, comienza a dudar de si usar su pericia para ganar el caso, en el que su cliente es claramente culpable.  Intentando dilucidar sus dudas se reúne con Milton. Este le explica su plan. Milton busca a un sucesor de su imperio, y cree haberlo encontrado en Lomax. Tan solo ha de hacer su trabajo, y ganar el caso  por injusto que esto sea. Después ha de abandonar a Mary y  aparearse con su hija Christabella Andreoli (Connie Nielsen), para engendrar al Anticristo. Lomax empieza a percibir los signos maléficos que su mujer explicaba. Claramente todo es cierto, Milton es el diablo. A Lomax tan solo queda decidir si aceptar el trato o conserva su hasta entonces inmaculada integridad.
CharlizetheronCapDevilAdvocate20
Ella no es ella, ella es la otra. (¿O no se nota?).
Charlize comparte cartel junto a Keanu Reeves y a Al Pacino .Este film parecía significar que todo estaba a punto para que la Sudafricana fuera lanzada al estrellato. La película bajo la dirección de Taylor Hackford, tiene visos de estar bien contada, sólidamente construida y bien interpretada tanto por el impertérrito Keanu Reeves y el inusualmente “enérgico” Al Pacino. Charlize, alcanza un alto índice interpretativo, con la inclusión de su transmutación en otra persona, y un cambio contrastable entre una personalidad feliz y otra totalmente trastornada. Sin embargo  en algunos casos  parece carecer de equilibrio, exacerbándose en su papel, sin duda a causa de su limitada experiencia. Pero dejando muy claro de que era capaz de encarar su profesión en el buen camino.
CharlizeTheronEvent1997DevilAdvocatePrem1
Charlize en la premiere de “El Abogado del Diablo”.
CharlizeTheronEvent1997Oscars1
Charlize asiste a la ceremonia de entrega de los Oscars.
Durante las navidades de 1997, Charlize invita a su familia a pasar las vacaciones en Hawai. Allí asiste a un concierto del grupo Third Eye Blind, donde entabla una relación con su vocalista, Stephen Jenkins.
CharlizetheronEvent1997StephanJenkins
1998
CharlizeTheronShootEllenVonUnwerth1
Charlize posa para la fotógrafo Ellen VonUnwerth, para la revista canadiense “George” (1998)
Celebrity // Celebrity :  Dirigida por Woody Allen, la película de nuevo se basa en las relaciones interpersonales, tratadas con el carismático e irónico prisma de Woody. Charlize participa en esta película en un subrepticio papel de una erotica supermodelo que tentará al periodista lee Simón (Kenneth Branagh)
CharlizeTheronCapCelebrity
Charlize rodó Mighty Joe en África y eso le permitió visitar a su madre, a  la que encontró casada de nuevo. Charlize en principio se mostró contraria a su nuevo padre, pero éste  le demostró lo que era el respeto, cosa que su antiguo padre no practicaba y Charlize terminó por aceptarlo.  El primer día de rodaje de su nueva película  su nuevo hermanastro de 22 años de edad,  murió en un accidente de trafico. Ella lo conocía de haber compartido su infancia en el barrio en el que ambos vivían, habían sido muy buenos amigos.
CharlizeTheronShootEllenVonUnwerth3Otro shoot de Charlize de la fotógrafo Elle VonUnwerth.
Mi gran amigo Joe // Mighty Joe : (Película Disney).  Jill Young (Charlize Theron) es una preservacionista de la fauna Africana que cuida de Joe, un gorila enorme al que los cazadores furtivos ansían cobrar como presa. Ante el peligro de que los furtivos maten al animal un amigo suyo pide a Jill que Joe, sea trasladado a su reserva en California. Sin embargo la llegada del enorme gorila, perseguido por los furtivos causa una gran conmoción en la ciudad.
CharlizetheronCapmightyjoe3
Charlize fue nominada a un Saturn, como mejor actriz secundaria en Mighty Joe.
628290 
Charlize en la premiere de Mighty Joe.

CharlizeTheronEvent1998Oscars
Charlize asiste a la Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia (1998)
Tras la muerte de su hijastro, Gerta no pudo continuar al lado de su nuevo marido y se divorció. Fue entonces que decidió vender su empresa de construcción de carreteras y trasladarse  definitivamente a vivir al lado de Charlize  en  Los Ángeles.
1999
CharlizeTheronShoot1999MatthewRolstonEsquire8
Charlize se pone filosófica ante el objetivo de Matthew Rolston, para la revista Esquire.
Antes de rodar  Mighty Joe, Charlize autoriza una serie de fotografías de contenido artístico-erótico,  al fotógrafo Guido Argentini, para el uso privado de la propia Charlize. Sin embargo estas son publicas por la revista Playboy en su numero de Mayo de 1999. Charlize interpuso inmediatamente una demanda contra el fotógrafo, por uso indebido de su imagen.
CharlizeTheronShootbeachArt
Una de las bellas instantáneas recogidas por el Fotógrafo Guido Argentini, para  después ser usada de manera fraudulenta en la revista Playboy.
La otra cara del crimen  // The Yards:    Leo Handler (Mark Wahlberg) ha cumplido su condena y sale de prisión. Su primera preocupación es volver a su casa para cuidar de su madre enferma, por lo que debe evitar ir a prisión de nuevo y encontrar un trabajo. En su barrio, se ha establecido un lucrativo negocio para reconstrucción de vagones de metro, pero las mafias intentan hacerse con todas las contratas dejando a los humildes trabajadores en la ruina. Uno de los gerifaltes es Frank Olchin (James Caan), que se ha casado con la tía de Leo (Faye Dunaway).  Su mejor amigo Willie Gutierrez (Joaquin Phoenix), es el novio de Erica Stolz, ex-novia de Leo, y adicta a la heroína. Willie trabaja para Frank, encargándose de sabotear a los pequeños empresarios. Leo finalmente acepta trabajar como soporte para Willie, sin tener que hacer nada ilegal, pero en una de las incursiones de su amigo, alguien acaba asesinado y  la policía le sorprende.a Leo en el lugar menos apropiado.
CharlizetheronCapTheYards
Theron, Charlize
Charlize asiste al Festival de Cannes para presentar su Pelicula “The Yards”
La cara del terror // The Astronaut's Wife:  El astronauta Spencer Armcost (Johnny Deep), es rescatado  junto a su compañero Alex Streck, tras una misión en el espacio en la que han sufrido un incidente  mientras reparaban un satélite. Los astronautas no son capaces de explicar lo ocurrido. Mientras Armcost se dispone a seguir su vida, su compañero parece no estar recuperado. La esposa de Spencer, Jillian (Charlize Theron), comienza a percibir un extraño comportamiento en su marido. Preocupada acude a los técnicos de la Nasa, que vigilando a Alex barajan la posibilidad de un encuentro con algún agente alienígena. La preocupación de Alex aumenta cuando descubre que ha quedado embarazada recientemente y que algo monstruoso puede estar creciendo en su interior. Pero nadie la toma en consideración.
CharlizetheronCapastronautswife24dd6
A pesar de contar con Johnny y Charlize el film resulta frio e insípido, dosificando de manera errática, y poco efectiva los efectos que se supone han de tener al espectador inquieto, y expectante ante la pantalla. Parece ser que la película debía conseguir un efecto similar al del film  “Engendro Metálico”, pero fracasa estrepitosamente. Vale más no ponerse a verla y dedicarse a otra cosa de mayor provecho.
CharlizeTheronShoot1999MatthewRolstonInStyle
Dorado shoot de Michael Rolston, para InStyle.
Las normas de la casa de la sidra // The Cider House Rules:  El Doctor Willburg Larch (Michael Caine)  es el director del Orfanato Sant Cloud  y espera que su más antiguo acogido Homer Wells (Tobey McGuire), comience su preparación para convertirse en su sucesor y enseñarle todo lo que sabe de medicina. Homer, recogido de niño por el doctor Willburg, nunca fue adoptado, ha vivido siempre en el aislado orfanato y desconoce el mundo fuera de sus paredes. Su mundo cambia  cuando llega  Wally Worthington, acompañado de la joven y embarazada Candy Kendall (Charlize Theron) para que el Doctor Willburg, le practique un aborto.
CharlizeTheronCapCasaSidra6
Homero intrigado por la vida de personas ajenas a su mundo,  decide salir del Orfanato e irse a trabajar en la granja de manzanas de Wally. Allí descubre un mundo diferente al del orfanato, más cuando Wally abandona el lugar para alistarse en la guerra y deja a Homer a solas junto a Candy.
CharlizeTheronCapCasaSidra0
Charlize recibió una nominación a los premios Saturno a la mejor Actriz de reparto en su papel en “Las normas de la Casa de la Sidra”.  Recibió también la nominación a los premios del Gremio de Actores (SAG) al mejor reparto y otra nominación como actriz escogida, de los premios Teen Choice.
CharlizeTheronEvent1999OscarBlkLtxDress2b
Charlize en la ceremonia de entrega de los Oscars, con un vestido de Latex Negro.
 CharlizeTheronShoot1999MatthewRolstonInStyle3
Charlize en un Shoot de Matthew Rolston para la revista InStyle.
2000
CharlizeTheronShoot2000AndrewMcPhersonGQ2
Charlize se protege de la brisa marina ante el fotográfo Andrew MacPherson, en el reportaje de la revista GQ.
Operación Reno // Reindeer Games:  Rudy Duncan (Ben Afleck) ha sido condenado a prisión por robo de coches. En la cárcel entabla amistad con su compañero de celda, Nick Cassidy, que presume de las cartas que recibe de una chica que sin conocerle se ha enamorado de él y espera a que salga de la cárcel para reunirse. Durante un motín carcelario Nick muere. Al ser liberado, Rudy, por curiosidad, se hace pasar por Nick, para conocer a Ashley (Charlize Theron) y cae rendido a sus encantos. Pero las cosas no resultan como el esperaba, pues el hermano de Ashley , Gabriel (Gary Sinise)  lo que pretendía era usar a Nick para asaltar el Casino en el que había pasado años trabajando, y sacarle la información necesaria. Ahora Rudy se verá forzado a participar en el asalto, sin saber un comino sobre el Casino, sobre todo con la esperanza de que la dulce a la par que sádica Ashley acabe en sus brazos.
CharlizeTheronCapReindeergames1
Como es costumbre en las películas marca Affleck, (salvando Payback) debido a su inmutable pose de:  “estoy de vuelta de todo- ya me lo sé - que aburrido- paso de todo- soy lo más”, una película que en manos de otro actor hubiera obtenido mucho más jugo, en este caso cae irremisiblemente en la vacuidad, arrastrando en ella al resto de actores
CharlizeTheronShoot2000HerbRittsVogue1b
Charlize se pone bajo la lente del fotógrafo Herb Ritts para la revista Vogue.
Hombres de honor // Men of Honor: Ambientada tras la segunda guerra mundial.  Carl Breaser (Cuba Gooding Jr) es un jovén de color que se ha criado en la granja junto a sus padres campesinos. Su padre tan solo le ha dado una enseñanza, “no rendirse jamás ante la adversidad”. Carl de pequeño vio un salvamento de cuerpo de buzos y desde entonces sueña con ingresar en ese cuerpo de la marina.
CharlizeTheronCapMenHonor1
Así pues se enrola en la marina y tras distinguirse por encima de muchos compañeros Carl pide el ingreso en la escuela de buzos. Carl incapaz de rendirse no imagina  que el elitista cuerpo de la marina tiene una férrea línea marcada. Ningún hombre de color formará parte de sus filas jamás.  Pero para Carl esto no es una excusa y tras ser obligados a aceptarlo en la escuela, el coronel “Mr Papy”, ordena al instructor jefe Billy Sunday (Robert DeNiro), que Carl fracase como sea.
CharlizeTheronCapHombresHonor2
Sunday, ha sido un destacado buzo de la marina que se ha visto obligado a retirarse por problemas de salud  y dedicarse a la formación. Frustrado por su fortuna, Sunday  forma a sus alumnos con una gran dureza, para sacar lo mejor de ellos. Acorde a sus ordenes espera hacer desistir a Carl, pero este obstinado siempre acepta los peores retos que le son impuestos y consigue superarlos exasperando a Sunday, que por otro lado es un hombre de honor.
CharlizeTheronCapHombresHonor3
Sunday  acaba por enfrentarse a  Carl fuera de la escuela, retándolo a ver quien de los dos aguanta más la respiración bajo el agua metiendo la cabeza en un casco de buzo inundado. Los problemas de salud de Sunday le hacen desmayarse, y es entonces que Carl conoce a la mujer de su Instructor, la bella Gwen,(Charlize Theron) que ama profundamente a su marido, pese a su horrible genio, pero que esta desesperada por sus continuas transgresiones auto lesivas.
CharlizeTheronCapHombreHonor5
En el examen final, Carl y los escasos compañeros que han acabado el curso deben montar una válvula sumergidos en las frías aguas de un lago. Una vez sumergidos todos reciben sus piezas y sus herramientas para completar su prueba. “Papi” ordena sabotear el ejercicio de Carl que ya se ha  sumergido; rompiendo la bolsa en la que se le habían de suministrar sus piezas; desperdigándose éstas por todo el lago al caer en el agua. Si Carl no se rinde y sale del agua sin su ejercicio completado probablemente morirá congelado. Sunday  preocupado por el testarudo alumno, que le ha demostrado una determinación comparable a la suya propia, espera  que se rinda y no muera.
charlize-theron
La película de amplio metraje se digiere verdaderamente bien. Siendo conducida por dos monstruos del celuloide enfrentados como son Robert DeNiro y Cuba Gooding. La sorpresa es que Charlize, interpretando un papel secundario de poco calado consigue ponerse a la altura de ambos con la excelente interpretación. Todo y que verla como la esposa de un Robert DeNiro deformado por la mala baba y el resentimiento, sea un hecho difícil de asumir. Así y todo  Charlize acaba por convencer lo que tiene mucho más merito si cabe; interpretando a una mujer que aunque pudiera parecer una muñeca florero acaba trasluciendo una gran personalidad. Sublime!!.
CharlizeTheronShoot2000AndrewMcPhersonGQ6
La leyenda de Bagger Vance // The leggend of Bagger Vance: Pelicula ambientada en los años 30, bajo la dirección de Robert Redfort.  Rannulph Junnah (Matt Damon) es un prometedor golfista de la localidad de Savanah. Esta prometido con Adele Invergordon (Charlize Theron) hija de un rico terrateniente.
CharlizeTheronCapBaggervance6
Rannulph se alista en el ejercito cuando estalla la guerra y tras completar sus horrores vuelve traumatizado a su pueblo, para encontrar que el padre de Adele, habiéndose arruinado en la gran depresión se suicidó dejando tras de sí muchas deudas y un campo de golf. Adele espera organizar un torneo de contando con los dos mejores golfistas de la época y así poder ganar lo suficiente para saldar sus deudas y no tener que vender el campo de golf que su padre tanto amaba.
CharlizeTheronCapBaggerVance1
Mientras tanto Rannulph se ha convertido en un  vagabundo borracho, que no tiene ninguna expectativa de futuro. En el pueblo todos quisieran que Rannulph participase y ganase el trofeo. Pero Rannulph a perdido su destreza golfistica y declina jugar. Hasta que conoce a Bagger Vance (Will Smith), un misterioso caddy que parece haber aparecido de la nada y quien a través de pueriles consejos filosóficos, demuestra a Rannulph que puede jugar al golf e incluso  que puede ganar el torneo.
La película esta magistralmente dirigida por Redford, siendo  Will Smith quien destaca sobre el resto de actores.
Charlize Theron at the premiere for the movie THE LEGEND OF BAGGER VANCE, New York NY, 10/29/00<br /><br />
(Fashion Wire Daily)
Charlize asiste a la premiere de la Leyenda de Bagger Vance.
CharlizeTheronEvent2000BlockbusterAws
Nominada al galardón Actriz favorita en la categoría de Drama/Romance de  los Premios Blockbuster  2001, por “La Leyenda de Bagger Vance”
CharlizeTheronEvent2000BambiAwrs(Germany)
Recibe el premio Bambi a la actriz revelación.
CharlizeTheronEvent2000OscarsveraWardDress3
Charlize asiste a la ceremonia de entrega de los Oscars del año 2000, con un diseño de Vera Wang.
CharlizeTheronShoot200DavisFactorTalkMag1b
Un shoot de Davis Factor para la revista Talk.
Charlize es incluida en la lista de las mujeres más bellas de la Revista People.


Parece que he consumido bastante espacio por el momento así que:
Nos vemos en la siguiente entrega.

1 comentario: