martes, 19 de julio de 2011

0,34 b Carrie Anne Moss: The Matrix (and beyond)

CarrieAnneMossShootMatrixTrinity

1999
Tras la primera parte de la saga de la actriz Carrie Anne Moss, se retoma la historia, coincidiendo con su participación en la película que la otorgó la mayor de las celebridades, debido a el éxito de la misma, THE MATRIX
El mundo de los humanos esconde un oscuro secreto. Su vida es controlada por maquinas, sin embargo al parecer nadie es consciente de ello, salvo unos pocos hombres que han escapado a la tiranía  de las máquinas
Entre los rebeldes se encuentra, Morpheo (Laurence Fishburne) Capitan de la nave Nebuchadnezzar (Nabucodonosor) y  Trinity (Carrie Ann Moss), considerados por los agentes de seguridad  como sujetos muy peligrosos.
CarrieAnneMossCapMatrix3aa
Neo (Keanu Reeves), es un joven rebelde que trabaja como programador de día y en su tiempo libre se dedica a piratear programas, pero a pesar de sentir profundamente que algo no marcha como debiera, desconoce que su vida es constantemente manipulada, por algo conocido como Matrix.  Debido a su condición  la resistencia se pone en contacto con el y le promete darle las respuestas que tanto ansia y revelarle que es en realidad Matrix.
CarrieAnneMossCapMatrix4 (2)
Trinity contacta con Neo.
Tras haber contactado con Neo, este antes de ser captado por la resistencia,  es interceptado por los agentes de seguridad de Matrix capitaneados por el Agente Smith, el más peligroso de todos ellos. Tras interrogarle  lo liberan tras haberle implantado un localizador cibernético.
matrix_0635
Neo  vive una angustiosa experiencia en su interrogatorio con Smith.

Trinity recoge a Neo y le extirpa el localizador. Neo  es llevado ante  Morpheo que le rebela que la realidad no es la que Neo cree y le da a elegir entre una pastilla roja que le hará despertar en el verdadero mundo real,  o elegir tomarse la pastilla azul y  seguir su vida habitual.

matrix43 
Neo toma la pastilla roja, y su existencia parece desvanecerse. Al despertar, se encuentra con que la vida en el mundo real es horrible, y que  dista mucho del que las maquinas le han hecho vivir.
MatrixCap4MRobotnurse
Neo tras la ingesta de la pastilla, despierta,  quedando neutralizado de la red de energía de las máquinas, las cuales detectan una anomalía y se deshacen del humano en cuestión. 

Tras ser recogido por Morpheo, en su nave, Neo, que ha vivido realmente dormido durante toda su vida, ha de pasar por una exhaustiva rehabilitación para que su cuerpo comience a funcionar.
matrix_1102
Una vez recuperado, Morpheo, le explica que el año que corre es el 2199. Ya hace muchos años, se originó una guerra entre los humanos y las maquinas que querían gobernar el mundo. Para evitar que las maquinas pudieran funcionar nutriéndose de la energía solar , los humanos acabaron por decidir nublar el sol para siempre y oscurecieron los cielos. Al hacer eso, las maquinas comenzaron a cultivar a los  humanos para usarlos como fuente de energía, cosechándolos como ganado desde su nacimiento y sumergiéndoles en un profundo sueño en el que se les hace creer  que  viven en el siglo XX  una vida normal y corriente. .
El sueño en el que la humanidad se haya sumida, en realidad no es más que un simple programa informático llamado Matrix, volcado en las mentes de los humanos a través de una conexión cerebral.
Morpheo, Trinity y su tripulación forman parte la última resistencia con la que cuenta la humanidad y defienden a la ciudad de Sión, un lugar que permanece oculto a las máquinas,  en las entrañas de la tierra,  donde viven los últimos humanos nacidos en libres de la tiranía de las maquinas.
MatrixCap6
No jodas… el 2199 y la pila tenia que ser Duracell.

Morpheo insiste que Neo será el salvador de los humanos, y le instruye en técnicas de  lucha y supervivencia dentro del programa Matrix, el cual vuelca la mente de los humanos sobre el programa accediendo a través de la línea telefónica pirateada en  el sistema de las máquinas.
 PDVD_1979
Al conectarse en Matrix,  uno puede descargar conocimientos en su propia mente y aprender con gran velocidad. Neo, así, llega a aprender varias decenas de técnicas de artes marciales a una velocidad fuera de lo común.  Con la practica y el conocimiento se adquieren habilidades especiales en un mundo donde, el tiempo, las dimensiones,  la gravedad, o la respiración no representan si no una parte de un programa que puede usarse en favor de uno mismo, con lo que en dicho mundo uno puede llegar a ser muy poderoso.
MatrixCap9WomaninRed
Sin embargo existe un riesgo,  al entrar  en el sistema,  volcada la consciencia humana,  el cuerpo real queda  ausente, inerte e indefenso, pudiendo ser herido a través del subconsciente, ya que si la mente volcada en el mundo virtual de  Matrix es dañada, el cuerpo sufre idéntico daño.
Neo, tras su entrenamiento, aun  alberga dudas sobre  la fe de Morpheo, el cual para que Neo asuma su papel en la guerra que esta en ciernes entre hombres y maquinas,  le lleva hasta  el Oráculo, el cual está oculto en Matrix y es quien ha profetizado la llegada de un salvador.
matrix_2082 (1)
El Oráculo en lugar disipar las dudas de Neo, le anuncia que es muy probable que no sea el anunciado salvador. Y que en breve deberá decidir si dar su vida por la de Morpheo. Dicho esto el grupo se dispone para ir hacia el teléfono que les llegará de vuelta al mundo real.
matrix_2373
Sin embargo,  Cifra,  un resistente que forma parte de la tripulación de la Nebuchadnezzar, harto de la vida real,  ha negociado con el agente Smith su regreso a Matrix, a cambio de la captura de Morpheo, pudiendo así el agente Smith conocer los códigos de seguridad de Sion y poder exterminar a los hombres libres.
Tras una gran pelea, en la que muere el integrante del grupo, llamado Mouse, Smith captura a Morpheo que se ha quedado luchando contra el agente, para permitir la huida del resto del grupo.
CarrieAnneMossCapMatrix7backstage
Cuando el resto del grupo se propone regresar, se encuentra con que Cifra, que ya ha vuelto, ha matado al piloto, Bulldozer y a Tank el operador que vigila la conexión entre el mundo real y Matrix.
Cifra  pretende acabar con los que habían acompañado a Neo en su visita a Matrix, desconectando el cable de las cabezas  de  Domino y su compañero . Por fortuna, Tank, no ha muerto y aun gravemente herido, consigue eliminar  Cifra antes de que esta llegue a desconectar a Neo.
CarrieAnneMossCapMatrix9 (2)
A pesar de que no se cree importante, alentado por su  rebeldía,  Neo esta dispuesto a sacrificar su vida  y   a enfrentarse  junto con Trinity  contra  los guardianes de Matrix para salvar a Morpheo. Para ello se  arma contundentemente.
mx_115ReevesMoss
El programa compilador, simula un lugar donde uno puede abastecerse y aprender.  Esta escena me encantó.
Morpheo ha sido drogado para que revele los códigos de seguridad de Sion, pero se resiste. El agente Smith entonces, se desconecta de la red de Matrix, quitandose el auricular que los agentes llevan en el oido, pues desea  hablar personalmente con Morpheo y le revela un intestinal odio hacia los humanos, a los que considera como un virus, el cual es necesario eliminar de una vez por todas, por esa razón Smith necesita con urgencia los códigos que Morpheo posee.
CarrieAnneMossCapMatrix10 (2)
Mientras se mantiene desconectado Smith, Neo y Trinity vuelven a Matrix donde entran en el edificio donde Morpheo esta siendo custodiado. Organizando un tiroteo de proporciones bíblicas.
CarrieAnneMossCapMatrix10d
Trinity se sube por las paredes.
La acción se traslada a la azotea del edificio, donde Neo y Trinity siguen viéndose acosados por las fuerzas del orden (Representadas por humanos, conectados a la red,  ajenos a todo ) y los guardianes, que cargan su identidad de programa sobre los humanos presentes, eliminándoles a su vez y pudiendo llegar hasta sus presas rápidamente siempre que haya un humano presente.
matrix_3263
-No sabia que tuvieras tres hijos .  - No . Es que el pobre es muy nervioso.
Mientras Trinity lucha contra los humanos, Neo se enfrenta a un guardián de Matrix, le dispara y este esquiva todas las balas. Sin munición Neo se dispone a recibir  los disparos del agente y da muestra de una  prodigiosa velocidad, muy similar a la de los propios guardianes, eludiendo los disparos mortales. Aun así es herido.
matrixCapShotgun3
CarrieAnneMossCapMatrix15b
Por fortuna para él Trinity le cubre las espaldas y liquida al guardián.

mx_143MossReeves
Con un helicóptero a mano Trinity, solicita a Tank,  que le descargue el manual de empleo e instantáneamente aprende a pilotar el aparato.  Con él  Neo y Trinity llegan hasta la planta donde esta Morpheo, y disparan con una ametralladora de gran calibre sobre los guardianes que lo custodian.
matrix_3349
Morpheo aun drogado, rompe sus esposas y salta al vacío, hacia el helicóptero, siendo recogido por Neo en el aire, que se ha atado a un cable del helicóptero.
matrix_3360
Trinity, lleva el helicóptero a zona segura para que Neo y Morpheo se dejen caer, sobre una azotea, pero Smith, ha disparado al aparato, averiándolo y haciendo que este se estrelle contra un edificio.
matrix_3411
Las ondas que produce el aparato al chocar contra el edificio, representa al programa Matrix intentando asimilar un hecho no previsto. Los Waschowsky están en todo.
Antes de caer con el aparato Trinity, se agarra a la cuerda a la que Neo estaba atado y soltando el nudo  con el helicóptero salta fuera de él, salvándose del impacto y de  la explosión. Por fortuna para ella Neo, esta atento y afianza su cuerpo para sujetar a Trinity, que ha saltado al vacío, consiguiendo alzarla hasta la azotea.
 CarrieAnneMossCapMatrix19Hanging1
Ante tan grande proeza Morpheo se afianza en su idea de que Neo es el elegido, mientras que Trinity da muestras de que su corazón late por Neo. Mas tras tantos sobresaltos, los rebeldes no pueden despistarse pues ya están siendo perseguidos de nuevo por los Agentes y han de encontrar un teléfono que les sirva para salir de Matrix.  
CarrieAnneMossCapMatrix20
Su huida le lleva hasta una estación de metro en desuso, donde suena un teléfono que le llevará de nuevo al mundo real . Morpheo  es el primero en regresar.
 CarrieAnneMossCapMatrix14
Justo en el momento que Trinity esta volcando su consciencia en el mundo real, Smith se transmuta a sobre un vagabundo que dormita en la estación y ha visto a los recién llegados. De un disparo, revienta el aparato telefónico, dejando a Neo sin posibilidad de marcharse.
MatrixCap20 (2)
Neo tiene dos opciones, huir de nuevo y buscar una nueva línea que le saque de Matrix o enfrentarse a Smith. Opta por lo segundo.
MatrixCap20
Comienza una pelea épica. Al principio, Neo parece haberse superado en todos los aspectos y que es capaz de plantarle cara al más temible de los guardianes, pero pronto Smith comienza a desvelar cuan poderoso es y proporciona a Neo una terrible paliza.
MatrixCap23 (2)
La lucha culmina con la intención de Smith de que un  tren atropelle al héroe. Neo consigue zafarse del atropello y es Smith quien acaba bajo las ruedas del tren. Pensando haber acabado con el guardián, el tren se detiene, para que Smith, que se ha regenerado sobre otro humano vuelva a aparecer.
Neo, comprendiendo entonces que no puede ganar, emprende una alocada huida, en búsqueda de un teléfono que le saque de Matrix. Habiendo robado un teléfono móvil a un transeúnte, contacta con la nave de Morpheo y pide una ubicación por la que pueda salir. Mientras se dirige hacia el teléfono, Smith y sus hombres le siguen incansablemente.
CarrieAnneMossCapMatrix24
En esos momentos la nave esta siendo atacada por centinelas robóticos enviados por las maquinas. Morpheo no puede usar el único arma que es capaz de detener a estas máquinas, por que de ser activada Neo moriría en el acto al estar enchufado a la red.
mx_167MatrixSentinel
Tras una alocada huida, por fin llega Neo a una habitación donde suena un teléfono que le llevará lejos de Smith, sin pensarlo franquea la puerta y se encuentra cara a cara con Smith sintiendo un atronador  sonido. Neo ha recibido un disparo a bocajarro en el pecho. Cuando es consciente de ese hecho, Smith vacía su pistola contra el rebelde, acabando con su vida. 
matrix46
Rompe así el corazón de Trinity que se ha enamorado perdidamente del intrépido joven  y contempla su cuerpo inerte en el mundo real.  Con profunda compasión Trinity abraza y musita su amor a Neo, que con el aliento de un beso,  recupera la consciencia en el mundo virtual.
CarrieAnneMossCapMatrix25bkiss
Al revivir Neo comprende que todo lo que le rodea no son más que datos de un programa, y empieza a percibir ese mundo y a los agentes que lo amenazan, a sus armas  y a su poder, como lo que son en realidad. Simples datos.
MatrixCap14
Con ese  poder consigue detener las balas, modificar el entorno  y se enfrenta  a los guardianes, que ya nada pueden contra el. Tras destruir a Smith …
matrixCap29
…por fin toma el teléfono resonante, y consigue  regresar  al mundo real, donde su cuerpo y la vida de sus amigos, están amenazados por maquinas que atacan la nave Nebuchadnezzar.  Una vez regresado  Morpheo activa el impulso electromagnético,  justo a tiempo para salvarles la vida a todos.
 matrix53
Neo  sabe que aunque ha conseguido una victoria, pero que  las máquinas continúan persiguiendo a los hombres libres, que viven en Sion, y   la lucha no ha echo si no empezar.
Curiosamente para tan intensa historia de amor, Los Hermanos Wachoswsky conocían el echo de que  Carrie había compartido una breve relación con Keanu Reeves, lo cual era muy conveniente en las escenas en las que había de demostrase la pasión del uno por el otro.
Con un singular argumento, perfectamente construido y orquestado. los directores; los hermanos Wachowsky, realizaron una de las más grandes producciones de acción que será admirada durante largos años.
Carrie Anne Moss se desposa con  el actor Steven Roy
2000
New Blood: Danny White y su compañia de mercenarios y estafadores,  han secuestrado a un magnate para su jefe, que quiere cobrar una recompensa por su rescate. Pero las cosas no salen como Danny esperaba y tras un tiroteo, resulta muy mal herido y el magnate muere. Sabiendo que en cuanto su jefe se entere de lo ocurrido, matará a todos sus compañeros, moribundo llega a la casa de su padre, Al,  al cual no había visitado en siete años. Su hermana pequeña está muy enferma y necesita un corazón compatible. Danny ofrece el suyo propio, pero impone una condición. Que su padre se haga pasar por el magnate (al que su jefe no ha visto nunca) y que así puedan hacer el intercambio, y que sus compañeros no mueran. El padre accede, pero sabe que muy probablemente el jefe de Danny le mate tras reciir el rescate.
CarrieAnneMossCapNewBlood2

Planeta Rojo: Corre el año 2050, y la tierra esta abocada a un desastre ecológico, medio ambiental. Las esperanzas de la humanidad se centran el la colonización del Planeta Rojo. Para ello se había creado un proyecto de adecuación medioambiental pero la estación encargada de ello, deja de transmitir. Para averiguar lo ocurrido se fleta una nave que dirige la  Comandante Kate  Bowman (Carrie Ann Moss), acompañada de Robby Gallagher (Val Kilmer), Chip Pettengil (Simon Baker de El Mentalista), el veterano Bud Chantilas (Terence Stamp), y Quinn Buchernal. Cuando llegan a Marte, mientras Kate se queda en la nave intentando reparar una averia,  el resto de tripulante  amartizan. A partir de entonces,  todo lo inimaginable sale mal. Caen lejos de su destino, se rompe su lanzadera,  yendo hacia la colonia marcian la hayan totalmente destruida, y para colmo,  se les agota el oxigeno. Habiendo caído por el camino Bud y Quinn.  Por suerte para Robby y para Quinn, se quintan las escafandras de los trajes espaciales y se dan cuenta que el aire es respirable. Pero ahora llega un nuevo calvario, un robot que habían llevado como asistente, se ha desprogramado y pretende matar a ambos astronautas. Si esto no fuera suficiente, hayan una forma de vida que es la causante del aire respirable, pero que es letal para los humanos, cayendo finalmente Quinn, que se sacrifica en un intento de acabar con la nueva forma de vida. Ya solo queda Robby que intenta volver a la nave en orbita, y para ello ha de meterse en un minúsculo compartimento de carga de una sonda rusa. Con el robot rondándole para matarle, consigue acabar con el mismo al tiempo que hace ascender la nave. Solo queda esperar que la Comandante Kate, por su parte haya conseguido reparar la nave, y pueda recogerlo, o su cuerpo vagará eternamente por el espacio.  
CarrieAnneMossCapRedPlanet3c

Chocolat: A una tranquila y tradicional villa de Francia , en 1960, llega una nueva habitante, Viviane Rocher (Juliette Binoche), acompañada de su hija pequeña de 6 años. Vivian decide abrir una Chocolateria en el pueblo, justo cuando llegan las fechas de la Cuaresma. El conservador Alcalde se opondrá a esta inauguración pero de alguna manera Vivian, dispone del dulce preciso para satisfacer los deseos más ocultos de  cada uno de sus clientes, que acabaran por  ponerse de su parte. Carrie Anne Moss es Caroline Clairmont, una beata mujer, que acabará por asumir un punto de vista diferente sobre lo que ha de ser la vida.
CarrieAnneMossCapChocolat1
Memento: Leonard es un detective privado  incapaz de retener en su memoria los acontecimientos de su vida inmediata,  tras sufrir un golpe en la cabeza.  Su último recuerdo resulta ser el asesinato de su mujer. Ahora busca a los asesinos, intentando descifrar  la urdimbre de sus actos, a través de mensajes que el mismo se deja, video mensajes que graba,  tatuajes en su propio cuerpo y personas a las que va conociendo y que le han visto anteriormente.
CarrieAnneMossCapNemento2
2003
Animatrix Detective story :  Carrie Ann Moss le presta su voz a Trinity.
Conjuntamente al video juego de la película, los hermanos Wachowsky, lanzaron esta serie de animación que cuenta con ocho episodios (uno de los cuales es doble), con la intención de que los seguidores de la saga tuviesen una visión más amplia de universo Matrix, desvelando algunas claves que no se habían podido incluir en los filmes.

CarrieAnneMossCapAnimatrix2

Matrix Reloaded:
Los hermanos Wachowsky vuelven a la carga en un film lleno de trepidante acción y efectos especiales.
CarrieAnneMossCapMatrixReloaded1

Neo por fin llega a Sion y conoce a los que viven libres del yugo de las maquinas.  Allí se encuentra con que hay quien comparte la opinión de que Neo es una especie de Dios, capaz de salvarlos e incluso de curar enfermedades. Otros simplemente opinan que todo ello no es si no una locura.
CarrieAnneMossCapMatrixReloaded2 (2)
Imagen cortesía de Jasin Boland

Neo ha comenzado a tener sueños proféticos en los que ve constantemente morir a Trinity, mientras el se dedica a salvar a Sion.
MatrixReloadedCap1
Mientras el consejo de la ciudad se reúne para decidir que acciones tomar. Morpheo pide que se le permita ir a consultar al Oráculo para saber que hacer.  A pesar de que el Oráculo no es más que un programa anómalo que se esconde dentro de Matrix, el consejo, aun con una parte en desacuerdo,  accede.
2003_the_matrix_revolution_039
El Oráculo informa a Neo que ha de encontrar la habitación donde se oculta la fuente (del programa) de Matrix.  Pero para ello antes debe encontrar al único que es capaz de confeccionar la llave que puede abrirle esa puerta. Alguien conocido como el Cerrajero.
2003_the_matrix_reloaded_933
En ese momento el Oráculo se retira y aparece el agente Smith, el cual, tras su encuentro con Neo, ha cambiado. Ya no obedece las ordenes de las maquinas y actúa tan solo por voluntad propia. No solo eso, se ha convertido en una potente infección viral, capaz de borrar la identidad de cuantos le rodean,  para clonarse ilimitadamente,  y cumplir su mayor deseo, acabar con los todos los seres humanos, a los que odia y repugna,  de una vez por todas. Así que Neo se ha de enfrentar a más de un centenar de Smith a la vez, en una épica batalla.  Aun así,  Neo sale victorioso, al menos por el momento.
matrixreloaded08
Neo revela a Trinity y a Morpheo lo que el Oráculo le ha confesado. Estos deciden ir a por el Cerrajero, el cual esta en poder de un antiguo programa de Matrix, Merovingius.
matrixreloaded22
Morpheo, Trinity y Neo se presentan a Merovingius y le piden que les ceda a su cerrajero, pero este se niega. Aunque pudieran enfrentarse a él esta custodiado por dos programas letales, los gemelos.
CarrieAnneMossCapMatrixReloaded8b
Sin embargo, Perséfone (Monica Bellucci), la pareja sentimental de Merovingius, a espaldas de su compañero, accede a llevarles hasta el cerrajero, a cambio de un pasional beso de Neo. Quiere sentir de nuevo, según dice, el amor que se ha extinguido en Merovingius y siente envidia del amor que se profesan Neo y Trinity.
CarrieAnnMossCapMatrix2-9
Trinity, Morpheo y Neo, consiguen rescatar así al cerrajero, pero los hombres de Merovingius se interponen.
2003_the_matrix_reloaded_942
Neo, se entretiene luchando contra los secuaces de Merovingius, y tras traspasar una puerta, se pierde, siendo lanzado a una gran distancia de sus compañeros. El motivo es que el cerrajero es capaz de abrir una puerta en una dirección u otra con su manojo de llaves  y una vez cerrada y retornada a abrir esta puede que no acceda al mismo lugar. 
matrixreloaded36
Mientras Trinity, el cerrajero y Morpheo son perseguidos por los hombres de confianza de Merovingius, los  gemelos, los cuales son capaces de desmaterializarse en el mundo virtual, siendo asi muy dificiles de neutralizar y terriblemente letales. Además, los agentes de Matrix se han unido a la persecución con la intención de neutralizar la amenaza que suponen los tres.
matrixreloaded33
La persecución los lleva hasta una autopista virtual donde se propicia una gran batalla, que esta a punto de ser perdida, de no ser por la providencial llegada de Neo.
CarrieAnneMossCapMatrixReloaded11
Con el cerrajero en su poder, Neo debe llegar a la fuente, una sala donde se ejerce el control de todo el programa de Matrix. Esta sala se encuentra en un edificio fuertemente protegido. Y para entrar deben cortar la corriente y las conexiones de datos,  pues si no es así serían detectados como intrusos y detonarían unas potentes cargas explosivas. Así pues, mientras una nave de Sion, se encarga del corte eléctrico, Neo y sus compañeros entran en el edificio. Sin embargo Neo, preocupado por las profecías que ha soñado, le pide a Trinity que no le acompañe en esta misión.
Neo entra en el edifico, en el cual se ha cortado la corriente y las comunicaciones, por lo que  queda totalmente aislado.
matrixreloaded59
Una vez en la sala de la Fuente,  Neo se encuentra con el Arquitecto, el cual le explica que todo lo que ha hecho Neo hasta el momento, estaba dictado de antemano por él, que toda la lucha que ha emprendido es fatua y vana, ya que Sion ha sido destruido 5 veces con anterioridad.  Pero el permite que se reconstruya, para volver a repetir el ciclo. Es así como Matrix renueva su semilla para seguir colectando energía.   El Arquitecto además  explica a Neo, que es la única forma de que Matrix funcione. Pues si no hubiera lucha, ni esperanza, por parte de los humanos, estos acaban por malograrse (Suicidio), y las maquinas no consiguen recolectar la energía que precisan. Prueba de ello, le revela a Neo, es que el primer intento de crear Matrix fracasó al darles a los hombres una vida en un mundo virtual,  idílico, feliz y tranquilo. Por lo que Las máquinas decidieron de recrear la vida en el siglo XX, llena de dilemas y de padecimiento.
matrixrel01
Neo duda del Arquitecto, y este le muestra, como otras versiones de Neo, llegaron a su sala antes que él y cual fue su comportamiento.
Sin embargo, en esta ocasión existen un factor que no se ha dado en las ocasiones anteriores. El agente Smith es un programa que actúa por su propio interés, absorve al cerrajero  y aparece en el edificio buscando a Neo, para renovar su lucha.
MatrixReloadedCap18
Mientras, en el mundo real unos centinelas robóticos, detectan a la nave que corta la corriente del edificio de la fuente y la destruyen.
MatrixReloadedCap27
Al hacer esto los explosivos que tiene el edificio quedan conectados y Trinity decide entrar en Matrix para advertir a Neo, pero para ello ha de enfrentarse a los agentes que custodian el edificio, por desgracia para ella, Smith se cruza en su camino.
MatrixReloadedCap21
El Arquitecto, al entender la amenaza que representa Smith, pues el objetivo de ese programa es el exterminio absoluto de los humanos, lo cual supondría la muerte de las maquinas por falta de energía, se da cuenta que las cosas no esta yendo tal y como el había previsto, y que probablemente en esta ocasión sus días hayan concluido. Por ello decide advertir a Neo de que Trinity esta en peligro, tanto como que los robots centinelas, son una amenaza inminente en el mundo real, para las naves que los escoltan y para los habitantes de Sión que han sido localizados y se prepara un ataque en 24 horas.
2003_the_matrix_reloaded_930
Neo, con gran determinación, sale de la sala y el edificio explota. No puede si no llegar justo a tiempo para recoger en sus brazos  a Trinity que mientras caía al vacío ha recibido un disparo de uno de los clones de Smith y sentir como  su corazón se detiene.
CarrieAnneMossCapMatrix5 (2)
La determinación de Neo es tan férrea que esta decidido a arrebatar de las manos de la muerte a la mujer a la que ama, por ello introduce con gran ternura su mano dentro del propio cuerpo de la joven y con gran delicadeza masajea su corazón que vuelve a latir.
MATRIX_RELOADED_DISC_1-79
De nuevo juntos y sin momento que perder, Neo y Trinity regresan al mundo real, donde de inmediato la nave Nebuchadnezzar es atacada por varios centinelas, y queda totalmente destrozada.
MatrixReloadedCap28Nebuchadnezzar
Neo, Trinity y Morpheo, intentan escabullirse, pero los implacables centinelas se les ciernen encima cuando de improvisto Neo lanza una especie de onda mental que  destruye a los robots, dejando a todos y a si mismo sorprendidos por su nueva habilidad.
MATRIX_RELOADED_DISC_1-135
Sin embargo la conciencia de Neo se pierde totalmente  quedando sumido en un profundo coma, del que muy probablemente será incapaz de despertar.
Por desgracia para todos, las máquinas han encontrado la ciudad de Sión y se prepara la inminente invasión.

Por ahora,  hemos traspasado el meridiano de la vida de Carrie, mas esto como bien sabes no termina  aquí.
Si lo deseas, sigue el desenlace en la próxima entrega:
Carrie Anne Moss: Matrix Revolutions…
… y mucho más. 

No te lo pierdas. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario