martes, 19 de julio de 2011

0, 34 c Carrie Anne Moss: Matrix Revolutions

CarrieAnneMossShootMatrixReloaded 2003 Matrix Revolutions
Neo inconsciente, Morpheo y Trinity son recogidos en la Nave Hammer, capitaneada por Niobe, que también ha recogido a Bane.  La Hammer se dirige con toda celeridad hacia Sion la cual, ha sido detectada por los centinelas que se disponen a atacarla.  Estos han abierto una brecha en el puerto principal de la cuidad. La Hammer llega justo para lanzar un impulso eléctrico que derriba a los centinelas que han conseguido franquear la puerta de entrada a la ciudad y los residentes sellan la zona,  pero esto tan solo es un respiro, pues las maquinas han enviado a otros robots perforadores gigantescos, que están horadando el techo de la ciudad y en poco tiempo conseguirán entrar y exterminarlos a todos.
MatrixrevolutionsCapExoFrames
Mientras el cuerpo real de Neo esta inconsciente, su mente se encuentra en un lugar ignoto de Matrix. Se trata de una estación de tren,  una especie de vía muerta,  de la que se ve incapaz de salir, a pesar de todo el poder que posee.
M3_Carrie_Anne_Moss_019
Durante el ataque de los centinelas perpetrado mientras Neo estaba en el edificio de la fuente, también ha caído otro resistente; Bane, que también yace inconsciente. Lo que  los demás ignoran es que Bane, habiendo estado conectado a Matrix,  ha caído en manos de Smith.
CarrieAnneMossCapMatrix3
Mientras tanto sus compañeros, se han percatado de la situación de Neo, y entran en Matrix con la intención de recuperarlo. Para ello deberán enfrentarse de nuevo a Merovingius dueño de la estación,  el único que puede recuperar los programas perdidos. Se organiza una gran batalla y al final Merovingius accede recuperar a Neo.
M3_Carrie_Anne_Moss_014
Neo regresa al mundo real donde  en vísperas de un ataque inminente,  explica a Morpheo lo que realmente ocurre en Matrix y como resulta que la ciudad de Sión acaba siendo destruida una y otra vez, por lo que en esta ocasión a decidido ir al origen de todo el problema. La ciudad donde las máquinas viven y allí tal vez consiga detenerlas.  Morpheo le apoya y Neo se marcha en la nave Logos, junto con Trinity.
CarrieAnneMossCapMatrix11
Sin embargo, durante su viaje es atacado por Bane que se había escondido en la nave. La conciencia de Bane conciencia ha sido eliminada y sustituida por Smith.
M3_Carrie_Anne_Moss_032
Neo consigue acabar con Bane, pero resulta herido en los ojos y queda cegado.
M3_Carrie_Anne_Moss_035
Mientras en la ciudad el combate a comenzado.
MatrixRevolutionsCapDroids
Los humanos, se defienden con enormes exoesqueletos mecánicos y artilleria pesada,  contra los centinelas que se derraman a millares desde el techo de la ciudad.
 2003_the_matrix_revolution_030
A pesar de desarrollar una enorme potencia de tiro los esfuerzos de los humanos  no representan nada para la miríada de maquinas que barren a los humanos y comienzan a extenderse por toda la ciudad.
matrix-revolutions-27
Neo llega a la ciudad de las máquinas, los centinelas se les echan encima atacándoles.
MatrixrevolutionsCapAirship
La nave se estrella. Al ocurrir esto, Trinity queda empalada mortalmente, se despide de Neo con gran ternura y muere.
THE_MATRIX_REVOLUTIONS_D1-7 Ouch! que daño.
Neo, ciego y totalmente extenuado se presenta ante las maquinas. Aun privado de la visión,  es capaz de ver la energía y los programas que se  integran en las máquinas.  Las máquinas  le reciben para darle la muerte, que tanto habían ansiado.
2003_the_matrix_revolution_041 Cuantas puntas tiene el Deux ex Machina!!. ¿Será punkie?
Neo las detiene con una propuesta. Les propone que en lugar de darle ellas muerte le permitan luchar contra Smith. Pues de todos modos, su vida esta perdida. Y si consiguiera ganar a Smith, el cual se ha convertido en una amenaza mayor que él mismo,  ellas podrían agradecérselo al menos respetando a los humanos libres de Sión  y zanjando por siempre la guerra. Las maquinas aceptan y conectan a Neo a Matrix.
11_1024x768
En cuanto Neo aparece en el mundo virtual, Smith esta esperándole para acabar con él. Se representa una batalla épica de poder a poder, madre de todas las peleas. Smith no solo ha clonado a todos los habitantes de Matrix, si no que ha absorbido en si mismo a otros programas ganando así mayor poder. Entre los programas que ha asimilado, se encuentra el mismísimo Oráculo, teniendo así la certeza de que ganará la batalla, pues lo ha visto con sus propios ojos.
THE_MATRIX_REVOLUTIONS_D1-184
Sin embargo aunque Neo sea casi todopoderoso, comienza a flaquear, y Smith al final lo toma y lo absorbe.
THE_MATRIX_REVOLUTIONS_D1-191
Sin embargo, al acabar con  Neo, Smith queda vencido, pues sin Neo no se concibe su propia razón de ser, ya que el programa principal de Smith, creado por el propio Arquitecto, estaba basado en la persecución y neutralización de Neo, por lo que una vez conseguido esto, el programa de Smith se detiene y lo que es mejor,  las maquinas (o tal vez el propio Neo desde su interior) aprovechan para borrarlo y reiniciar el Programa Matrix.
THE_MATRIX_REVOLUTIONS_D1-212 A Smith le comienza a brillar la cabeza, como  una cerilla. Mal asunto. Este muchacho no tiene suerte.
Neo por su parte  parece ser que ha  muerto finalmente en la ciudad de la maquinas.
THE_MATRIX_REVOLUTIONS_D1-218 Hay que reconocerlo, tras tantas penalidades, no se puede haber quedado más a gusto.
Estas en agradecimiento, mantienen su promesa y detienen de inmediato el ataque a Sion, quedando la guerra concluida.
THE_MATRIX_REVOLUTIONS_D1-222 Las máquinas se marchan por donde han venido. ¿tregua?. Vaya !! maquinas con palabra!!.
Sion por fin queda exento de la constante persecución de las maquinas, más no por ello Matrix deja de existir. 
El Arquitecto aparece en última instancia hablando con el Oráculo, explicándole como han quedado las cosas. Las maquinas respetaran a Sión y permitirán que se recupere de la Matrix a aquellos que quieran vivir en el mundo real. El resto de humanos, les continuaran sirviendo de alimento. El Oráculo por su parte, deja la abierta la incógnita sobre si Neo, esta realmente muerto.
 CarrieAnneMossShootMatrix
En 2011, comienzan a correr rumores de una secuela de Matrix en formato 3D.
Carrie se estrena en la maternidad con su primer hijo, Owen. 
CarrieAnneMossShootLtxJailed11
Participa  en el doblaje del video juego Enter the Matrix, como hará más tarde en la entrega CR: Enter The Matrix. 
b33769b6a13f6682fd0a96df5ead227a
2004
Sospechoso Cero(Suspect Zero): Thomas Mackelway (Aaron Eckhart), agente del FBI ha sido degradado de su cargo, debido a un arresto improcedente que deja libre al criminal  y trasladado a Alburqueque. Allí investiga el escabroso caso de un asesino,  que mata a tres personas que nada tienen que ver entre sí. El último asesinado, es precisamente el criminal que había salido libre.  El principal sospechoso es “Benjamin O´Ryan” ( interpretado por el excelente Sir Ben Kingsley). Pero a pesar de un mar de pruebas, O´Ryan que se  muestra  jactante de los delitos, parece poder escabullirse de toda responsabilidad, dejando a Mackelway perplejo.  O´Ryan, es capaz de dejar escabrosas pistas, que apuntan hacia el pero que son lo suficientemente débiles, para que éstas no puedan ser tenidas en cuenta, sumiendo a Mackelway en un macabro juego.   Junto a Mackelway, su compañera, la agente Fran Kulok (Carrie Anne Moss), en un papel bastante pobre. 
sz003 2005
Historia de un secuestro (Chumscrubber): En una idílica  urbanización de vecinos, tras el suicidio de  Troy; un traficante de anfetaminas juvenil; Dean Stiffle (Jaimie Bell de “Jumper”) ; su mejor amigo; es el único quien sabe donde escondía las drogas el camello.
Los compañeros de clase de Dean; Billy, Lee y Crystal,   se proponen chantajearle para que les diga donde está el alijo de Troy,  secuestrando a su hermano Charly (Rory Kulkin) y amenazando con matarlo. Pero se equivocan de chico.   La película muestra el abismo, entre los adolescentes y los adultos. Carrie Anne Moss interpreta a Jerri Falls.  En el film participan Ralph Fiennes en el papel del Mayor Michael Ebbs y Glenn Close (Sra. Carrie Johnson). 
CarrieAnneMossCapHistoria de un Secuestro
2005 Carrie Anne Moss da a luz a su segundo hijo, de manera privada.  CarrieAnneMossShootEsquire2 2006 Snow Cake:
Alex (Alan Rickman) se dirige hacia Winnipeg (Canadá) cuando recoge a una autoestopista, Vivienne Freeman (Emily Hampshire). Durante el trayecto sufren un trágico accidente en el que ésta fallece. Alex decide ir a conocer a la madre de la joven, Linda (Sigourney Weaver), una mujer con autismo con la que entablará una extraña amistad. También conoce a Maggie (Carrie-Anne Moss), la atractiva vecina de Linda con la que mantendrá un romance. El agente Clyde (James Allodi), celoso de Alex, comenzará a investigar su pasado.
CarrieAnneMossCapSnowCake
Siempre hay una primera vez // Mini´s First time:  (Comedia) Carrie Anne Moss interpreta a “Dianne Drogs Tennan”, esposa de “Martin” (Alec Baldwin); un hombre adinerado y con influencias ; y madre de Minerva “Mini” (Nikki Reed) . “Mini” está harta de su madre y sus excesos y desea buscarse la vida para independizarse. Por ello decide inscribirse en una agencia de acompañantes femeninas, de la que ella no sabe que su propio padre es usuario habitual. Entre los participantes de la película se encuentra Jeff Goldblum en el papel de “Mike Rudell”.
CarrieAnneMossCapMinisFirstTime1 
Fido :  Una misteriosa nube de  polvillo espacial ha hecho resucitar a los muertos en la localidad de Willard.  Por lo que los zombies  comenzaron a campar a sus anchas  por las calles. Por fortuna para los habitantes de la cuidad, la empresa ZomCom creó un collar que permitía controlar a los muertos vivientes, de forma que ahora los zombies se comportan como pacíficos sirvientes domésticos. En el film nos hablan de la historia de los Robinson que tienen como sirviente a Fido, el Zombie, el cual se ha convertido, casi en uno más de la familia.   Carrie Anne Moss interpreta a  Helen Robinson.
CarrieAnneMossCapFido 2007
Sospechoso //Supect (Tv Film): Carrie Anne Moss, se puso en la piel de la “Teniente Chivers” ,  para esta película para la televisión que debía de servir como episodio piloto para una serie policiaca de intriga e investigación. Sin embargo, la fría acogida del film mostrada por el público, arruinó el proyecto.
CarrieAnneMossShootMatrix3-1
Disturbia:  Julia (Carrie Anne Moss), es una esforzada madre que ha de trabajar muy duro, día y noche para sacar a su familia adelante. Pero las cosas no dejan de complicársele. Su hijo Kale, tras otros problemas, ha protagonizado un grave altercado en su instituto, por lo que ha sido condenado a arresto domiciliario durante un largo periodo de tiempo.  El muchacho aburrido del encierro, pasa las horas mirando por las ventanas, espiando la cotidianidad de los vecinos.  Sin embargo, en su vigilancia descubre que su vecino, el Señor Turner (David Morse) actúa de una forma muy sospechosa, que le lleva a temer de que se trate de un asesino en serie.  Convencido de ello, intentará compartir sus sospechas con su madre y la policía, que debido al historial de Kale, no le prestaran la minina credibilidad.  Sin embargo, el anuncio de las sospechas de Kale, puede que solo  hayan servido para alertar al Señor Thomas, que si ;como él teme; es  un asesino, implica haberse puesto en riesgo a él y a su familia.   Al final, ¿Serán tan solo imaginaciones suyas? o ¿Realmente el Señor Thomas representa una seria amenaza?.
CarrieAnneMossCapDisturbia2
Normal:  (Cánada)  Tres familias ven sus vidas alteradas a raíz de un terrible accidente de carretera. A partir de entonces, sus vidas hasta entonces normales, interactuarán de manera que quedan evidenciados sus problemas sociales, a través de la intervención del Asistente social. Una madre inmisericorde clama la venganza contra los que causaron la muerte de su hijo, mientras que uno de los niños que ha sobrevivido se siente menospreciado por su familia.  Un adolescente que iba al volante, podría haber estado más atento de no haber querido impresionar a su amigo al que admira, pero al que no debiera admirar. Todo ello  y muchas otras historias  más entremezcladas, las cuales, por mucho que se profundice, no tendrán arreglo alguno. Pues a pesar de todo,  aun de no haber ocurrido el accidente, éstas no hacen si no formar, parte de la vida normal de cualquier ser humano.  Carrie Anne Moss interpreta a Catherine.
CarrieAnneMossCapNormal 
2008
Luciernagas en el Jardin //Fireflies in the garden : La familia Waetcher parece tener el éxito de la vida en sus manos. La madre, Lisa (Julia Roberts), ha conseguido graduarse, tras haber criado a sus hijos. El padre, Charles (William Dafoe),  está a punto de convertirse en rector de la Universidad. El hijo mayor , Michael (Ryan Reynolds), se ha convertido en un exitoso  escritor de novelas románticas y Ryne la hija menor, a sido aceptada en la facultad de Derecho. Sin embargo un trágico accidente, resquebrajará esa fachada de perfección, rebelando sus más oscuras intimidades. Carrie Anne Moss interpreta a Kelly  Hanson.
CarrieAnneMossCapfireflies_in_the_garden24
Pretty/Handsome (Bonita/Apuesto) :  (Tv movie) (drama).  Bob Fitzpayne (Joseph Fiennes),  de profesión ginecólogo, revela a su mujer Elizabeth (Carrie Anne Moss) y a sus hijos sus intenciones de convertirse en una mujer.  La película, tenia como intención de servir de piloto a una serie, pero todo se quedó en el proyecto. 
CarrieAnneMossCapPrettyHandsome1 -- ¿Estoy atractivo cariño?. -- Pues no se que decirte. .. Me case con un hombre , y ahora te conviertes en mujer.  O me empiezan a gustar las mujeres o me arranco el pelo y me tiro por la ventana.
Lo cierto es que bien pensado, en lugar de haber pretendido hacer una serie dramática, se les podría haber ocurrido crear una comedia. ¿no?.
CarrieAnneMossShootblk&WhtChain 2009
Love  Hurts: (Comedia romántica) Ben Bingham, es un hombre anodino, que acaba de separarse de Amanda (Carrie Anne Moss), la cual, aburrida de la monótona vida que compartían, ha optado por abandonarlo. A tenor de ello Ben herido,  se aísla más si cabe aun del mundo. Por el contrario, el hijo de Ben, Justin, esta atravesando el emocionante estadio que sufren los jóvenes cuando están enamorados por primera vez, y convencidos que la chica de sus sueños acabará compartiendo la vida  con él. El optimismo del muchacho, es tal, que finalmente arrastra a su padre, para que salga de su ostracismo y se arriesgue a luchar de nuevo por su relación, interponiéndose entre Amanda y el hombre con el que pretende sustituirlo.
CarrieAnneMossCapLoveHurts05
Amenazados //Unthinkable:  Una amenaza atómica se cierne sobre los EE UU. Tres dispositivos nucleares están dispuestos a detonar para causar una masacre masiva. La agente del FBI,  Helen Brody (Carrie Anne Moss), deberá moverse con rapidez para detener e interrogar a los sospechosos.  Sin embargo necesita de la cooperación de Henry Harold Humphries, más conocido por “H”  (Samuel L Jackson), un experimentado interrogador, que practica métodos bastante cuestionables.  El film intenta dilucidar,  si el límite de los métodos  se torna lícito,  cuando la seguridad de la nación corre grave peligro. CarrieAnneMossCapUNTHINKABLE Mass Effect 2 Carrie Anne Moss,  da voz al personaje de Aria T´loack del video juego Mass Effect 2, y más tarde tambien participariá en la tercera entrega. CarrieAnneMossCaptureAria_T__Loak_01 Para saber más CarrieAnne Moss IMDB Carrie Anne Moss Wikipedia Carrie Anne Moss Wiki. free Carrie Anne Moss FilmAfinnity. y… Pulsar sobre los títulos resaltados MPT_neg_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario